Text-Osterone

Text-Osterone 1.1211

Genera animaciones de texto en flash a partir de tus fuentes

Pop Out, Split, Vibrations, Earthquake, Airport, Fire, Matriz, Triple ZOom, Turn Up, Typewrite, Dot Trail,& Y hasta 200 efectos de animación de texto en flash es lo que nos propone esta utilidad extremadamente fácil de usar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pop Out, Split, Vibrations, Earthquake, Airport, Fire, Matriz, Triple ZOom, Turn Up, Typewrite, Dot Trail,& Y hasta 200 efectos de animación de texto en flash es lo que nos propone esta utilidad extremadamente fácil de usar.

Ideal para presentaciones de páginas web, Text-Osterone nos permite trabajar efectos de texto en flash a partir de las fuentes True Type y Postscript que tengamos instaladas en el sistema. Asimismo, es capaz de generar ficheros en el formato FLA, editables en cualquier proyecto con Macromedia Flash, así como combinar múltiples efectos en un solo fichero, sin duplicación de información.

Text-Osterone permite generar las páginas web HTML, encapsulando las animaciones flash en ellas, pero también archivos autoejecutables y hasta vídeos QuickTime. Nada más que 200 efectos, haz tu selección, experimenta, cambia el color, el tamaño y las fuentes, antes de decidirte; las combinaciones de efectos son ilimitadas y los resultados, son simplemente asombrosos.

¿No estás convencido? Date un paseo por la galería virtual de Text-Osterone, desde la página web oficial.

Text-Osterone

Descargar

Text-Osterone 1.1211

— Opinión usuarios — sobre Text-Osterone

  • yolandandres

    por yolandandres

    "yolanda"

    hola, necesito ayuda con este programa. (Text-Osterone) Lo he descargado y me salen las letras repetidas. Pongo por ejem... Más.

    analizado el 8 de junio de 2010